Tuesday, December 09, 2008

profesor universitario!!

Un profesor de matemáticas le quiere hacer una broma a sus alumnos y les dice:

- Muchachos, aquí les va un problema: Un avión sale de Ámsterdam con una velocidad de 400 Km./h.
La presión es de 1.004 mm de Hg. 5 hectopascales, la humedad relativa es del 66% y la temperatura es de
20,4 grados centígrados, la tripulación está compuesta por 5 personas, la capacidad para los pasajeros es de 45 asientos, el baño está ocupado y hay 5 azafatas (pero 1 está en huelga).

- La pregunta es... ¿Cuántos años tengo?
Los alumnos se miran asombrados, mientras un chico levanta la mano y responde:
- 44 años, profesor.
El profesor lo mira asombrado y le dice:
- Sí, tengo 44 años, pero... ¿cómo lo supiste?
El alumno responde:
- Lo que pasa es que tengo un primo de 22 que es "medio boludo"!!

5 comments:

Pensando la Bronca said...

EXCELENTE!!!

SALU2

OKA said...

Hola! acabo de colgar mi blog y cada día actualizo con la tira comica de Vicentico o el chiste de MOSCAS, animado en flash. Como creo que el tema os puede gustar os dejo esta reseña sin animo de molestar. Un saludo. karloskartoons.com

Antonio said...

jajaja esta bien padre el chiste jaja te pasas

saludos

SAM-R said...

Esta genial.........

Unknown said...

http://www.palimpalem.com/7/jorapap/